AppDeLaNoche

Cada tarde, una app de pago se vuelve gratuita

Los responsables de App Del Día ponen a nuestra disposición AppDeLaNoche, una app que recoge la misma filosofía: recomendarte aplicaciones de pago que se vuelven gratuitas durante un periodo de tiempo limitado. Ver descripción completa

PROS

  • Una app gratis a diario
  • Descripción de la app
  • Cuenta atrás de la gratuidad de la app

CONTRAS

  • Sólo una al día

Muy bueno
8

Los responsables de App Del Día ponen a nuestra disposición AppDeLaNoche, una app que recoge la misma filosofía: recomendarte aplicaciones de pago que se vuelven gratuitas durante un periodo de tiempo limitado.

A diferencia de App Del Día, AppDeLaNoche muestra una nueva recomendación cada día a las 19:00 en vez de por la mañana. Además, para evitar molestarte, no hay una notificación que te avisa de cada nuevo lanzamiento, sino que tienes que entrar, evitándote así la molestia de la notificación.

Una oferta cada día

Las similitudes entre App Del Día y AppDeLaNoche son muchas, y es que las dos aplicaciones son prácticamente hermanas al ofrecer lo mismo. Sin embargo, si tienes las dos instaladas obtendrás dos recomendaciones distintas de aplicaciones de pago en oferta. Así, si una te parece poca, AppDeLaNoche te da una más.

Por lo demás, AppDeLaNoche también muestra un listado de aplicaciones y juegos recomendados en días anteriores (y que ya son de pago, pues la oferta de gratuidad dura un día solamente).

Como añadido, AppDeLaNoche cuenta con un apartado de aplicaciones recomendadas (y porqué no decirlo también, patrocinadas), que pueden ser gratuitas o de pago.

Por último, AppDeLaNoche permite compartir la oferta a través de correo electrónico y Facebook, para que tus amigos y conocidos estén también al tanto de la recomendación gratuita.

Una manera de descubrir y ahorrar

Con AppDeLaNoche descubrirás nuevas aplicaciones y, al mismo tiempo, te ahorrarás el precio de esa app al descargarla gratis durante el periodo de oferta.

Aunque la aplicación es muy sencilla y las ofertas duran 24 horas, las recomendaciones en general suelen estar bien.

AppDeLaNoche

Descargar

AppDeLaNoche 1.0